FRANQUICIAS

Club567 Business & Bar®, supone la puesta en marcha de un concepto de negocio probado, demandado y que posiblemente se sitúa en el sector de mayor crecimiento y rentabilidad potencial en nuestro país actualmente.

El amplio concepto de franquicia de Club567 Business & Bar® le ofrece absoluta autonomía y máximas libertades empresariales. Al mismo tiempo, usted y su empresa se verán respaldados por una red estable y con experiencia. Dispondrá permanentemente de nuestra ayuda y soporte en temas como administración, marketing, publicidad, selección de personal, formación,informática,asistencia técnica y comercial.

Club567 Business & Bar® ha logrado estandarizar, centralizar y unificar procesos como por ejemplo: la capacitación de personal y su formación, los valores empresariales, el marketing y la comunicación más eficaz… para hacerle lo más sencilla posible su adaptación al negocio y facilitarle alcanzar su éxito empresarial e independencia económica.

“NUESTRA ENSEÑA PROPONE UNA ALTÍSIMA RENTABILIDAD OFRECIENDO LA ESPECIALIZACIÓN EN UN SERVICIO CON GRAN DEMANDA EN LA SOCIEDAD.”

Sede O’Donnell 4

Sede Velázquez 12

Sede Velázquez 19

VENTAJAS DE FORMAR PARTE DE LA RED DE FRANQUICIAS CLUB567 BUSSINES & BAR®

Un de los mayores beneficios de los que disfrutará es el tener la satisfacción de liderar como Presidente del Club567 Business & Bar® en su zona de ubicación, con lo que además de tener acceso a los actos internos del Club junto con los cargos de relevancia del mismo lo cual le hace sin duda una persona influyente en la sociedad, concepto incluido dentro de los valores de Club567 Business & Bar®.

Sin olvidar la repercusión mediática, así como todas las relaciones sociales que podrá usted hacer partícipe de su o sus modelos de explotación de negocios.

Además de todo ello, le indicamos otra serie de ventajas:

  • Participará de un modelo de negocio exclusivo, probado, sencillo y rentable.
  • Primera franquicia que concentra su actividad exclusivamente en un servicio que aúna las relaciones sociales, el coworking y la restauración, innovador en España y con una gran demanda en la sociedad. Un gran potencial de ingresos e inversión mínima.
  • Negocio probado.
  • Servicios y actos innovadores, probados, ya utilizados en nuestras sedes de Velázquez y Jorge Juan, ahora al alcance de todos.
  • Formación técnica muy sencilla, basada en la especialización y técnicas muy concretas.
  • Tecnología punta de última generación.
  • Servicio técnico de atención permanente.
  • Precios de venta de nuestro producto y servicios competitivos y asequibles a todos los bolsillos.
  • Diseño de los locales e Imagen corporativa del más alto nivel.
  • Campañas promocionales probadas de atracción y fidelización de clientes.
Traducir »