Seguro de Apoyo Mutuo

¿Un seguro de vida que puedes usar en vida?

¿Quién no ha deseado, en un momento de necesidad, que le tendieran la mano sin tener que pedirlo? Y, a su vez, ¿hay algo que satisfaga más que ayudar a quien lo necesita?

Las respuestas a estas dos preguntas son pilares fundamentales del Club567. Entre nuestros socios, la lealtad y el espíritu de servicio están profundamente arraigados. Somos un grupo de personas que, además de compartir gustos e intereses, compartimos una visión del mundo, un deseo intenso y, a la vez discreto, por hacer las cosas mejor y apoyar a quien lo necesita.

Como socios del Club, todos tenemos la obligación de ayudar a los demás y el derecho de ser auxiliados, en caso de necesidad. El sentido de pertenencia, la solidaridad y la voluntad de ayudarnos nos hace más fuertes tanto a nivel individual como colectivo.

Al formar parte del Club567, los socios entran en un nuevo entorno social cuya razón de ser es querer ayudarle frente a la adversidad. Para ello se ha creado el Comité de Ayuda y Beneficios al socio, encargado de tramitar cada petición que llega desde los miembros del Club. No se trata de hacer milagros, sino de estudiar meticulosamente todas las peticiones e intentar, a través de la red de contactos del Club, ofrecer la mejor solución posible.

En definitiva, el Club567 lo formamos un gran grupo de personas que queremos tender la mano a quien lo necesita, sin esperar nada a cambio, pero con la seguridad de que si algún día lo necesitamos, alguien nos ofrecerá la suya. Ser socio del Club567 es algo más que ser socio de un club.