NORMATIVA DE USO PARA LOS SOCIOS DE Club567

General del Club

Club 567 es un Clun privado empresarial, que reserva el acceso y uso de sus instalaciones a todas las personas que adquieran la condición de socio, mediante la formalización de la inscripción en cualquiera de sus distintas modalidades. La inscripción será personal e intransferible.

Esta formalización de la inscripción no da derecho ni acceso al capital social de la sociedad.

El abonado titular tiene la obligación de informar al Club de los posibles cambios de domicilio, teléfono, teléfono

móvil, email y datos bancarios.

Los abonados de Club 567, se comprometen a hacer uso de las instalaciones según la normativa vigente para cada modalidad.

El horario del Club es el siguiente:

Laborables, de Lunes a Viernes de 9 a 20.00 horas

Sábados, Domingos y Festivos cerrado

Se consideran festivos los días que señala el calendario oficial de la CAM (Madrid Capital)

El Club permanecerá cerrado los días 25 de diciembre, 1 de enero Los días 24 y 31 de diciembre el Club cerrará a las 15.00 h.

No está permitido fumar en las instalaciones del Club.

Acceso al Club

Para acceder a las instalaciones de Club567 es obligatorio portar el carnet de abonado que se le entrega al darse de alta en el Club y presentar en la recepción de Club, si así le fuese requerido.

La pérdida del carnet o el olvido reiterado del mismo, implica la emisión de un duplicado del carnet con un coste fijo para el abonado.

Este carnet, como la condición de abonado, tiene un carácter personal e intransferible. Ante un uso fraudulento del mismo, el Club procederá a retirar y retener ese carnet informando al titular y aplicando las medidas sancionadoras que correspondan.

Acceso de menores al Club

Los menores de 16 años que accedan al Club deben estar acompañados por un abonado adulto que en todo momento se responsabilizará del menor.

Excedencias y bajas

Las bajas y excedencias deben ser comunicadas y tramitadas por escrito con dirección del Club antes del día 20 del mes anterior al que desea causar baja, haciendo entrega en ambos casos de su carnet de abonado.

NORMATIVA DE USO PARA LOS SOCIOS DE CLUB 567

1. Acceso y uso de instalaciones

CLUB567 es un Club empresarial, que reserva el acceso y uso de sus instalaciones a todas las personas que adquieran la condición de socio-abonado, mediante la formalización de la Inscripción en cualquiera de sus distintas modalidades. La inscripción será personal e intransferible.
CLUB 567 se reserva el derecho de admisión a las instalaciones, en virtud de lo dispuesto en el artículo 24.2 de la Ley 17/1997, de 4 de julio, de la Comunidad de Madrid, de espectáculos públicos y actividades recreativas que reconoce a los titulares de establecimientos y los organizadores de espectáculos o actividades recreativas o personas en quienes deleguen el derecho de admisión.
CLUB 567 ejercerá dicho derecho para impedir el acceso de personas que se comporten de manera violenta, que puedan producir molestias al público o usuarios o puedan alterar el normal desarrollo de las actividades del club.
Esta formalización de la Inscripción no da derecho ni acceso al capital social de la Sociedad.

2. Inscripción y cuotas mensuales

Todas las personas físicas (mayores de 16 años) o jurídicas, adquieren el derecho de acceso y uso de instalaciones de CLUB567 mediante la formalización de la Inscripción. Esta se realiza en el momento que se produce la admisión del nuevo socio-abonado, el cual acepta los estatutos y normas generales de uso de CLUB567, realiza el abono de la Cuota de Inscripción, la cual será satisfecha por una sola vez durante la vigencia del presente contrato y se compromete al pago de Cuotas mensuales mediante recibo bancario.
En el caso de persona jurídica, esta condición será ejercida por las personas físicas que se hayan convenido previamente, respondiendo subsidiariamente aquellas a quienes haya designado. Todo cambio en las personas físicas habrá de ser comunicado por escrito con una antelación de 15 días a CLUB567. Este cambio de titularidad no podrá realizarse por un periodo inferior a 30 días.
La Cuota de Inscripción , siendo obligatorio que las cuotas mensuales se satisfagan antes del día 5 de cada mes. Dichos pagos podrán ser realizados en efectivo, mediante pago con tarjeta o mediante domiciliación bancaria.
En el caso de los recibos domiciliados que sean devueltos por el Banco, deberán ser abonados en la Administración del Club en el plazo de quince días como máximo y se les aplicará el recargo correspondiente a los gastos de devolución bancaria.
La falta de pago de cualquiera de las modalidades o cualquier impago producido en los distintos servicios del Club, una vez transcurridos 30 días desde la fecha de devengo, permitirá a CLUB567 cancelar la condición de socio-abonado.
* Inscripción y Cuotas mensuales, según modalidad y tarifa vigente. Tarifas que el Club podrá revisar anualmente avisando a los socios-abonados con la debida antelación.

3. Modalidades de socio-abonado (todas las modalidades tienen plazas limitadas)

INDIVIDUAL
La categoría de “socio individual” dirigido a personas
CORPORATIVO
La categoría de “socio corporativo”, además de los servicios generales del Club, indicado para empresas
FELLOW
La categoría de “socio fellow acceso a recibir nuestras invitaciones y asistir a ellas.

4. Acceso

Según calendario del Club y modalidad del socio-abonado.

5. Derechos y obligaciones del SOCIO-ABONADO

Derechos
Hacer uso de todas las instalaciones de CLUB567, según la normativa vigente para cada modalidad.
El socio-abonado podrá comunicar a CLUB567, las posibles deficiencias que pueda observar, así como las sugerencias que puedan ser útiles para el buen funcionamiento del Club.
Obligaciones
Abonar tanto las cuotas periódicas como cualquiera de los servicios opcionales.
Presentar y depositar el carnet de socio-abonado en la Recepción, siendo esta norma de suma importancia para el buen funcionamiento y organización de todos los servicios y actividades de CLUB 567.
Hacer uso de los servicios e instalaciones cumpliendo con las disposiciones legales vigentes y las Normas Generales de CLUB567
Cuidarse de que sus invitados observen las normas de CLUB567.
El socio-abonado tendrá que informar al Club de los posibles cambios de domicilio, teléfono y datos bancarios.

6. Derechos y obligaciones de CLUB567

Derechos
Fijar los Estatutos y Normas Generales de uso de CLUB567.
CLUB567 se reserva al derecho de establecer y dictarlas normas de todos y cada uno de los servicios, siempre dirigidas hacia el mejor funcionamiento general del Club. La Dirección informará debidamente y por separado del funcionamiento de cada uno de sus departamentos.
CLUB567 se reserva la facultad de modificación y ampliación de estas normas generales. Esta modificación y ampliación solo aplicará a los nuevos contratos o a las sucesivas prórrogas de los ya existentes.
Obligaciones
Conservar y mantener en las mejores condiciones todas las instalaciones.
Hacer observar el cumplimiento de las Normas Generales de CLUB567 a todos los socios-abonados e invitados.
Fomentar y promover actividades de carácter social.
La Dirección comunicará periódicamente las noticias que se consideren de interés general y de las cuales el socio-abonado deberá ser informado.

7. Bajas Definitivas

Cuando la Dirección de CLUB567 aplique la facultad de cancelar la condición de socio-abonado por incumplimiento de conformidad con las normas en vigor.
Asimismo, el socio-abonado podrá darse de baja en CLUB567 definitivamente, comunicándolo por escrito al Departamento de Administración, con una antelación mínima de 15 días al día 1 del mes en que la baja habrá de ser efectiva y haciendo entrega de su carnet de socio-abonado.
Con la baja definitiva quedará cancelado el contrato vigente. En caso de que un socio-abonado quisiera volver a incorporarse a CLUB567, tendrá que hacer un nuevo contrato, lo que supondrá volver a abonar la cuota de inscripción según las tarifas vigentes en ese momento.

8. Excedencia

CLUB567 reservará la condición de socio-abonado durante un periodo mínimo de seis meses y máximo de dos años, comunicándolo por escrito al Club con una antelación de 15 días al día 1 del mes en que la excedencia habrá de ser efectiva y haciendo entrega de su carnet de socio-abonado, que le será devuelto al final de la misma. Durante este periodo los abonos periódicos se reducirán a una cuota de excedencia cuyo importe será el aplicado según tarifa vigente. Al séptimo mes, si no hay notificación escrita por parte del socio abonado, se le dará de nuevo otra excedencia por seis meses, emitiendo un nuevo recibo que deberá ser abonado, como todas las excedencias, por adelantado. Si el socio-abonado dejara de pagar su cuota de excedencia, esta se convertirá en baja definitiva y cancelará automáticamente el contrato vigente.

9. Carnet de socio – abonado

Es obligatoria la entrega del carnet de socio-abonado para acceder a las instalaciones de CLUB567.
La pérdida del carnet de socio-abonado supondrá un abono de 9,00 euros para poder facilitarle un nuevo carnet, salvo entrega de justificante en caso de robo.

10. Responsabilidades

CLUB567 tendrá asegurada la responsabilidad a terceros respondiendo de los daños que se le puedan imputar, tanto en lo referente a las personas como a las cosas. No obstante, la Sociedad declina toda la responsabilidad por los accidentes que puedan sufrir los socios-abonados e invitados, como consecuencia de uso de las instalaciones a su servicio siempre y cuando estos no se hayan debido a una acción u omisión, interviniendo culpa o negligencia, atribuible a CLUB567 . Asimismo, CLUB567 no se hará responsable de los daños que se pudieran originar en las instalaciones por negligencia de los usuarios o por el incumplimiento por parte de estos de las Normas Generales de CLUB567. En este caso la Dirección podrá reclamar por los daños que se originen.

11. Fichero de CLIENTES

La empresa CLUB567 GENERACIONES 567 S.L..), con domicilio en Velázquez 12 – 28001 Madrid, en su calidad de Responsable del Fichero le informa que incluirá los datos de carácter personal facilitados por usted en sus ficheros para su tratamiento, pudiendo usted ejercitar en la dirección indicada los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento es proceder a la inscripción en el centro, así como remitirle y mantenerle informado sobre los productos, servicios y promociones relacionados con el Club, la información que usted nos facilita, es tratada con estricta confidencialidad y seguridad de conformidad a la normativa vigente en Protección de Datos.
Con la firma de la presente usted presta de forma expresa y por escrito su consentimiento al tratamiento de datos sobre el que se le ha informado anteriormente.
Cuestiones de caracter administrativo
Al formalizar el alta es obligatorio e imprescindible que el abonado facilite una domiciliación bancaria.
Los artículos y servicios adquiridos en el Club podrán ser abonados en efectivo, tarjeta, talón o domiciliación bancaria. Si el pago se hace en efectivo, tarjeta o talón bancario este ha de realizarse en el mismo momento en el que se adquiera el artículo o servicio.
Si se elige abonarlo mediante domiciliación en cuenta hay que firmar un impreso autorizándolo expresamente.
La devolución bancaria de un recibo conlleva unos gastos bancarios que corren siempre a cargo del titular de la cuenta. Un recibo devuelto no vuelve a girarse por banco; debe ser abonado en recepción vía tarjeta o efectivo.
Si un abonado deja transcurrir 1 mes en situación no resuelta de impago, el Club procede a darle de baja forzosa, perdiendo todos los derechos adquiridos como abonado.