Identidad 567
Oficina Virtual en Madrid con la que te sientes identificado
Identidad 567 nace para poder brindar a las empresas una oficina virtual con la que se quieran sentir identificadas, una dirección que no sea una simple dirección y ya.
¿Qué incluye el servicio de Identidad 567 con el Club567?
Contratando el Servicio de Identidad 567 = Oficina Virtual + Club567
- Condición de socio del Club567
- Obtienes una dirección Comercial y fiscal para tu empresa.
- Invitación y acceso a eventos de primer nivel dentro y fuera de las instalaciones.
- Domicilio social en Madrid
- Dirección para Google MyBussines, página web, tarjetas de visita, …
- Gestión de Correspondencia.
- Gestión y Aviso de Cartas certificadas por correo electrónico
- Recepción de paquetes a nombre de la empresa o persona
- Bonificación del 50% en las reserva de salas (precio normal 50€/h)
- Bonificación del 50% para realizar eventos en nuestras sede en Madrid
Contrata Online para tu Empresa Oficina Virtual por 250€/año.
Desde el Club567, nos hemos centrado en facilitar el proceso de contratación al máximo. Es por ello que hemos creado un sistema para que puedas contratar online el Servicio de Identidad 567.
Contratar Online Oficina Virtual
¿Cómo es el Alquiler de Oficina Virtual con el Club567?
Al contratar el servicio que ofrecemos de Oficina Virtual en nuestras instalaciones en Madrid situadas en la Calle Velázquez, empiezas a formar parte como socio miembro del Club567, un club de empresarios y profesionales que llevamos operando más de 15 años, donde nuestros socios llevan acabo la actividad empresarial de sus empresas, pero no solo eso ...
Preguntas Frecuentes
¿Qué es una Oficina Virtual?
El Servicio que ofrece el Club567 de Oficina virtual es tener una dirección comercial en una zona privilegiada de Madrid sin que sea necesario que estés trabajando en la dirección.
Disponemos también de salas para que puedas atender reuniones con tus clientes en caso de necesitarlo. Consultar disponibilidad con la dirección del Club567.
¿Qué ventajas tengo al contratar la Oficina Virtual?
En Club567, el servicio de oficina virtual está diseñado para adaptarse a las necesidades de PYMES, empresas o autónomos que buscan establecer un domicilio fiscal o comercial en pleno centro de Madrid, sin necesidad de alquilar una oficina física y beneficiarse de alquilar un domicilio social y fiscal. Es ideal para aquellos cuya actividad principal se desarrolla fuera de Madrid o que prefieren optimizar recursos sin renunciar a una ubicación estratégica.
Al contratar la oficina virtual en Club567, tendrás acceso a servicios como:
- Domiciliación fiscal y comercial en madrid en nuestra prestigiosa dirección en C/ Velázquez 27.
- Secretaría virtual, para atender tus gestiones de manera profesional.
- Salas de reuniones equipadas para recibir a tus clientes o realizar presentaciones.
- Puestos de trabajo flexibles, ideales para cuando necesites un espacio físico temporal. Descuento aplicado. (Con un Coste desde 40/reserva. Las reservas están estipuladas en 2 horas).
¿Cómo contratar online la Oficina Virtual del Club567?
- Ir a la siguiente página para contratarlo Online
- Una vez realizado el pago, nos pondremos en contacto contigo para formalizar el alta por el correo electrónico proporcionado
- Por último te enviaremos por correo la autorización para poder usar nuestro domicilio fiscal, social y comercial.
¿Qué datos son necesarios para poder domiciliar mi empresa en el Club567?
Para poder domiciliar tu empresa necesitamos los siguientes datos:
- Nombre y apellido
- NIF de la empresa o DNI
- Correo electrónico
- Dirección de residencia habitual
- Código Postal
- Nombre de la Empresa
- Puesto en la empresa de la persona contratante.
Una vez dado de alta, ya le podremos pasar la factura con la dirección fiscal y podrá poner en su página web la dirección fiscal gracias al alquiler del domicilio fiscal y social en madrid.
¿Cuánto se tarda en contratar la Oficina Virtual?
Entre semana, el proceso no suele demorarse más de dos horas una vez realizado el pago. Puedes contratar el servicio aquí. Si lo contrata en le finde semana se pondrá todo al día a la semana siguiente.
¿Puedo ir a ver las instalaciones del Club567?
Sin ningún tipo de problema. Le recuerdo que al contratar Online el servicio de Oficina Virtual en Madrid, formas parte como socio miembro del Club567.
¿Hay limite en la correspondencia que puedo recibir en el Club567?
En principio no hay límite, pero todo dentro de unos límites razonables y coherentes.
¿Existe permanencia en el contrato de las Oficinas Virtuales?
No existe permanencia, puedes cancelar cuando quieras tu para cambiar a otra dirección tu alquiler de domicilio social y fiscal en madrid. siempre con un mes de antelación, de preaviso.
¿Puedo ir con el coche a visitar las oficinas?
Disponemos de un párking público de pago con la entrada justo debajo de nuestras instalaciones Velazquez-Jorje Juan, recordar que la zona tiene restricción de vehículos con distintivo. Es Zona BZE.
Términos y condiciones del Servicio
El servicio de oficina virtual se presta por GENERACIONES ECONOMICAS S.L. entidad registrada en España con CIF B01958103
Para contratar el servicio de Oficina Virtual debe contratarlo a través de la web y completar el registro hasta el envío de la autorización por parte del personal del Club567. Puedes elegir el pago anual o mensual.
Los Términos y condiciones de contratación son :
Servicios incluidos en la oficina virtual
- Obtienes una dirección Comercial y fiscal para tu empresa.
- Invitación y acceso a eventos de primer nivel dentro y fuera de las instalaciones en Madrid. (Invitación privada por correo electrónico)
- Domicilio social en Madrid
- Dirección para Google MyBussines, página web, tarjetas de visita, …
- Gestión de Correspondencia.
- Gestión y Aviso de Cartas certificadas por correo electrónico
- Recepción de paquetes a nombre de la empresa o persona
- Descuento del 50% para realizar eventos en nuestras sede en Madrid
Podrá solicitar una sala en la sede del Club567 mediante previa reserva por correo electrónico. Con un Coste desde 40/reserva. Las reservas están estipuladas en 2 horas.
Modalidades de contratación:
Anual: 250€/año (descuento de 30%).
Mensual: 30€/mes,
Estos precios no incluyen el IVA del 21%
Documentación que necesitaremos:
- Nombre y apellido
- NIF de la empresa o DNI
- Correo electrónico
- Dirección de residencia habitual
- Código Postal
- Nombre de la Empresa
- Puesto en la empresa de la persona contratante.
NOTA: Si la sociedad está en constitución necesitamos la certificación negativa del nombre.
Recuerda que es tu responsabilidad mantener actualizada la información y los datos de contactos clave que facilites para comunicarnos contigo. Esto incluye, entre otras cosas, la información relativa a las direcciones de correo electrónico, los números de teléfono, la dirección de la empresa, los impuestos/IVA y los datos de registro que correspondan a nivel local. La dirección de contacto debe ser una dirección comercial legítima o una dirección residencial del contacto principal, no puede ser la dirección de Club567 (o de otro coworking o centro de negocios).
Renovación automática: Con el fin de que podamos gestionar sus servicios de manera eficaz y para garantizar la continuidad sin contratiempos de los servicios, todos los contratos se renovarán automáticamente por períodos sucesivos iguales al plazo actual hasta que usted uClub567 terminemos dichos contratos. Todos los períodos durarán hasta el último día del mes en el cual finalizan. Las cuotas por renovación se ajustarán al tipo de interés vigente en el mercado. Si no desea que un contrato se renueve, puede cancelarlo fácilmente con efecto a partir de la fecha de cualquier período de renovación o extensión, con previo aviso de al menos 15 días naturales. Igualmente el Club567 puede decidir no renovar su servicio avisando con la misma antelación.