¿Qué es Club567?


El Club 567 nació hace más de 12 años,  como una sociedad que reúne a profesionales, emprendedores y empresarios, para cooperar  y desarrollar sinergias positivas. Sus principales objetivos son fomentar las relaciones entre personas, ofrecer protección y seguridad a sus socios con servicios legales diferenciadores, generar y financiar ideas de negocio y mejorar el tejido social y productivo del país.

Socios Club567

Puedes solicitar diferentes tipo de membresía, desde la más básica (aunque no  menos completa, incluyendo SAM), hasta la más Premium.

¿Qué te ofrece el club?

Club567 es mucho más que un Coworking, Networking, Hub de empresas etc....

Inspirados en los Clubes Anglosajones, con todas sus ventajas (No endogámicos, no elitistas), somos aperturistas.

Club567 es una de las mayores organizaciones jurídicas de España, contamos con más de 400 abogados en sus diferentes áreas de práctica.

Con más de 25 clubes sectoriales que generan contenido, opinión e iniciativa empresarial bajo la dirección de un consejo asesor. (Tú puedes formar parte de nuestro consejo)

Sede Club567

 

Pudiendo utilizar despachos privados para tu negocio, o contar con salas showroom para tu actividad.


Solicita cualquier tipo de necesidad (te daremos una solución) con cuota personalizada, no busques tarifas standard .... (cada persona y empresa es diferente), (nadie podrá ofrecer nada parecido)


SOLICITA INFORMARON CHATEANDO CON NOSOTROS, LLAMÁNDONOS.

 

 

Hoy, Club567 ha creado "SAM" Seguro de Apoyo Mutuo, para ayudar a los Líderes a solucionar problemas y crear impactos positivos en sus entornos, entendiendo mejor el futuro inmediato que crece  con la tecnología, todo ello basado en la conexión humana, luchando con la resistencia natural al cambio que por naturaleza tiene el hombre. Para ello dotamos a "SAM" de personalidad humana, y es gestionado por personas.

ELCONFIDENCIAL  dice de nosotros

Hoy en día, cualquiera puede ser un transformador o emprendedor que quiere impactar en el mundo, en Club567 somos especialistas en este tipo de personas, queremos ayudarles en el camino

Nos gusta ver a Club567 como un río movido por la energía  de decenas de miles de personas, que quieren evolucionar e impactar en el mundo, compartiendo sus valores mas esenciales.

Tú puedes formar parte de esta evolución, del río que modifica el escenario constantemente, ayudándonos entre nosotros, con un buen equipo y bien dirigido.

Manuel Luna, CoFounder y Presidente en Club567

 

OFICINA CENTRAL

Velázquez 27

28001 Madrid

91 576 36 36

direccion@club567.es

 

SUSCRÍBETE YA DESDE

99,9 €/MES