Servicios Jurídicos


 Club567 cuenta con una de las mayores  organizaciones jurídicas de España.

 

Club de Abogados 567 , nacido en 2009, es el germen de los Servicios Jurídicos de Club567.

Más de 400 abogados confirman la fuerza viva de profesionales, para ofrecer unos servicios jurídicos a la altura de los principales despachos españoles e internacionales.

Los Servicios Jurídicos de Club567, van mucho más allá del tradicional servicio de un abogado.

Club567 Servicios Jurídicos ,combina la experiencia de sus asociados, expertos en las áreas de práctica jurídica, con la creación de contenido específico nacido de Club de abogados 567 , el cual desarrolla una incesante actividad: debate ,ponencias , conferencias, generadores de opinión con gran calado e influencia.

El  Consejo Asesor  de Club567 , supervisa  la actividad y actúa como órgano consultivo.

Actuamos, en las principales áreas de práctica; Laboral, Familia, Financiero, Asegurador, Penal, Fiscal, Concursal, Compliance, Inmobiliario, Propiedad industrial, Urbanismo, Mercantil

Operamos en los sectores; Distribución, Automoción, Energía, Asegurador, Ciberseguridad, Fintech, Realstate, Startup, Farma....

 

 Queremos llevar a cabo, cambios positivos y duraderos en tu organización, contamos con un equipo de profesionales independientes e innovadores.

Los principales clientes de Club567 Servicios Corporativos, son pequeñas y medianas empresas, profesionales, personas que necesitan cubrir servicios especializados en asuntos legales, empresariales, de desarrollo de negocio, auditoría, en los principales sectores de actividad.

Pon a prueba nuestras soluciones

ORGANIZA UNA REUNION CON NOSOTROS.